Saltar al contenido

Palabras de bendición para un pastor

Palabras de bendición para un pastor

Es oportuno el momento para expresar todo lo que sientes al pastor de tu iglesia, que con su absoluto desprendimiento predica la palabra y mantiene a su congregación en fiel oración. Por lo cual expresar la gratitud mediante este escrito es retribuirle de alguna manera todo lo que ese pastor aporta con su fe para los más necesitados de la palabra de Dios.

Así en este escrito se te provee del más sincero aporte que se debe tener para un pastor, el cual como ya se mencionó tiene una labor social y cristiana loable para con su gente.

Palabras de agradecimiento

Estimado Pastor, tú que nos enseñas a creer mucho más de lo que se puede imaginar en Dios.

Tú que nos enseñas la palabra con devoción y respeto, admirable tu labor en todos los sentidos.

Todo es posible y nada es imposible para los que creen verdaderamente en Dios, así predicas tu palabra, Pastor.

Pastor, gracias por enseñarnos a ser hombres de fe y no claudicar en nuestros propósitos.

La constancia y la perseverancia a pesar de la adversidad es lo que más resulta admirable de tu proceder, llevar la palabra de Dios a todos los rincones es una labor compleja digna solo de los que con constancia y disciplina perseveran.

Con tu palabra esparces la esperanza en todos y en cada uno, incluso hasta en el corazón de los más agredidos.

Infinitamente agradecido, Pastor por todo lo que haces, honrar la palabra de Dios es uno de tus más fieles atributos, de corazón, gracias.

Contenido del Artículo

Motivos para agradecer a un pastor lo que hace por ti

  • EEl pastor es un líder de la iglesia. Pedro 5:4 lo menciona: “Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria”.
  • El pastor merece agradecimiento. Filipenses 1:5: “por vuestra participación en el evangelio desde el primer día hasta ahora”.

Las palabras de un pastor bendicen grandemente tu vida, reflejan la importancia de la palabra de Dios para con nosotros. El pastor administra la palabra realmente, y su casa, la iglesia sirve al prójimo con una gestión que incluye presupuesto para educación cristiana, ayudas sociales, actividades deportivas y recreativas, entre otras.

El pastor además de ser un administrador natural, es un psicólogo que ayuda a muchas personas en lo emocional y los invita a superarse, es un educador nato porque imparte educación cristiana formadora de valores espirituales para el ser humano. Merece pues, que el pastor sea una figura valorada y respetada no solo por lo que hace sino por lo que representa, Dios, como vemos ha hecho mención de él en varias partes de la biblia y lo ha considerado en distintos pasajes como un ser a seguir.

En tanto, se te invita a seguir los caminos que el pastor en tu comunidad, en tu poblado, en tu caserío te enseña.