Saltar al contenido

Carta para una amiga

Carta para una amiga
La amistad es una relación muy preciada. Es la que mantiene a muchas personas a flote día a día. El saber que hay alguien allí para ti, pase lo que pase, es una certeza que puede llegar a escasear. Las mejores amigas cumplen roles importantísimos en la vida, pero así como es hermosa esta relación, también es un frágil. Es por ello que, si la has conseguido, debes cuidarla, y que mejor forma de hacerlo que recordándole a tu amiga cuanto la quieres por medio de una carta en la que derrames todo tu amor y afecto.

Si estás pensando en regalarle a tu amiga un hermoso escrito, entonces estás en el lugar indicado. Las cartas, en la actualidad, son vistas como algo anticuado. Muchos prefieren mostrar sus sentimientos en las redes sociales, mientras que la gran mayoría solo prefiere callarlos, creyendo que así conservaran una dignidad imaginaria. Pero sentir afecto no es motivo de vergüenza, y el amor está hecho para ser gritado a los vientos sin ataduras ni penas.

Al escribir una carta para una amiga, trata de hacerlo con letra legible y con buena ortografía, para que el mensaje no pierda su esencia. Deja de lado los formalismos. Tu mejor amiga es una persona que te conoce bastante. Sé directa con ella.

Asegúrate de escribir aquello que sientas. Se honesta y trata de volcar todo lo que sientes por esa chica especial en el papel. Le alegrarás el día, y tu relación de amistad se verá fortalecida. Ya sea una carta de despedida o de cumpleaños, siempre expresa cuanto la amas y cuanto valoras la relación. Asegúrale que siempre estarás para ella, pase lo que pase. Tus palabras deben ser auténticas. Expresa lo que sientes y podrás conmoverla.

En este momento puedes conmemorar alguna fecha importante del pasado, cuando se apoyaron la una a la otra en un momento difícil. Escribir una carta a una amiga es como escribirle una carta a una parte de ti, pues si los sentimientos son sinceros, esa persona siempre estará ahí para ti. Los obstáculos que se presenten en el camino no romperán la amistad, sino que la harán aún más fuerte.

Para finalizar la carta, las palabras de despedida son las que quedarán grabadas en su mente. Por ello, si realmente amas a tu mejor amiga como una hermana, puedes llamarla así. Es una manera maravillosa de terminar la carta a una amiga especial, pues son las hermanas que da la vida, aquellas que tú escoges y aprecias, las que quieres tener en tu vida para apoyarse mutuamente y quererse sin tapujos. Escribe una despedida poderosa que haga que su corazón palpite con más rapidez y que sus ojos se llenen de lágrimas. Hazlo. Si la tienes frente a ti cuando termine de leer tu redacción, te rodeará con un abrazo, y si está lejos de ti, querrá abrazarte como nunca antes. Una amista avivada tocará a tu puerta, y solo necesitaste de lápiz y papel para derramar tus sentimientos y exponerlos. No tengas miedo. El amar no es algo de lo que avergonzarse.

Contenido del Artículo

Mejores cartas para una amiga descargables

Si no se te da muy bien expresar tus emociones, no te preocupes. En internet hay cientos de sitios web en los que puedes encontrar hermosos escritos. Tú solo preocúpate por buscar el que más te guste y el que represente más tu relación de amistad. Podrás sorprender a tu mejor amiga con una carta para una ocasión especial que podría parecer haber sido escrita por ti misma. Por suerte, te traemos aquí un en ejemplo en el que puedes encontrar una carta para una amiga muy bonitas y descargable.

C:\Users\Herasmo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20211215-WA0001.jpg

Reforzar la amistad es necesario para mantener viva la relación, y expresarte con palabras es la mejor opción para demostrarle a ella cuanto la quieres y aprecias que siempre esté allí para tí. Colocar tus sentimientos a la luz no te hará daño. Tu amiga se sorprenderá ante tremendo detalle, que supera cualquier regalo costoso que no expresa ningún sentimiento. La intención es lo importante, y puedes lograr una gran impresión con una carta para una amiga para celebrar cualquier acontecimiento importante o solo porque quieres demostrarle tu afecto.