Es cierto que hay muchos cómics con contenido para adultos, incluso comics de incesto y todo tipo de historias que te pondrán bastante alterado si les das una oportunidad. Incluso en Japón encontramos géneros como el Hentai que está destinado a los adultos, por lo que no es de extrañar que dentro de lo que son los cómics también podamos encontrar este tipo de contenido con bastante facilidad.
Si tienes ganas de disfrutar de un cómic que sea para adultos y que tengan la etiqueta de “Para mayores de 18”, entonces las recomendaciones que te daremos a continuación pueden ser justo lo que estás buscando para tener la mejor experiencia de lectura posible.
Algunos cómics subidos de tono que no te puedes perder
Sin más que agregar por el momento, vamos a comenzar con nuestras recomendaciones de los mejores cómics subidos de tono que deberías tener en cuenta:
Happy Sex
En Happy Sex nos encontramos con una serie compuesta de “tiras” individuales, en donde el humor juega un gran papel. El autor suizo conocido como Zep nos muestra con lujo de detalle distintas posturas, fantasías y filias de todo tipo, todo de la no de un personaje con el que el se ve reflejado.
Son tiras a una página a forma de cómic subido de tono que sirve para reírnos e incluso en algunas ocasiones vernos a nosotros mismos ante la enorme variedad de gustos que hay en lo que se refiere a sexo.
Adicto al Amor: Confesiones de un follador en serie
En este cómic de Koren Shadmi se nos narran las historias de un chico normal y corriente, el cual tiene ciertas necesidades sexuales y sentimentales que tiene que atender, por lo que termina creando un perfil en una aplicación de citas por internet.
Lo que en un inicio comienza como un desastre, termina convirtiéndose en toda una adicción gracias al éxito que termina teniendo en la aplicación y a la cantidad de sexo que consigue gracias a esta aplicación. A medida que avanza el cómic, se nos van mostrando más detalles sobre la vida de su protagonista. Sin duda alguna es una historia que deberías tener en cuenta.
Insexts
Si seguimos hablando de algunos cómics subidos de tono sin duda alguna tenemos que hablar de Insexts, un cómic que pasa directamente al terror y acción, siendo una obra un tanto más reciente que nos cuenta la historia de dos chicas que se conocen durante la época victoriana y que descubren el sexo lésbico, dándose cuenta de que el mundo en realidad es más terrorífico y grande de lo que pensaban.
Es una mezcla muy buena entre terror victoriano y un romance torcido entre las dos protagonistas, en las que deben de dar caza y muerte a todo tipo de criaturas fantásticas mientras ellas van evolucionando.
Con esto terminamos con nuestras recomendaciones de algunos cómics subidos de tono que consideramos que debes de tener en cuenta, por lo que sin duda alguna son recomendaciones que te recomendamos tener en cuenta.