Saltar al contenido

Escribe los mejores agradecimientos de graduación te enseñamos cómo

agradecimientos de graduacion

La graduación es uno de los momentos más importantes de la vida , se trata de un momento que resume todos tus años de estudio y esfuerzo.

Es por esto que muchas instituciones educativas le ofrecen a un estudiante la oportunidad de leer unas palabras de agradecimiento de graduación.

Contenido del Artículo

Ejemplos de frases de agradecimiento de graduación más comunes

Aquí te dejamos 26 ejemplos de frases de agradecimiento de graduación que sin duda van a emocionar a tus seres queridos y van a hacer de este momento un recuerdo inolvidable , así que no te olvides de usarlas en tus textos de graduación.

  • Como forma de expresar mi gratitud a su apoyo constante durante todos estos años quiero decirles que fueron el aliento y estimulo que en mis momentos más duros me llenaron de motivación para conquistar esta meta.
  • Sin lugar a dudas su apoyo y consejo han sido dos de los pilares fundamentales que me ayudaron a realizar lo que posiblemente será una de las metas más grandes en mi vida.
  • Sobretodo quiero agradecer a mis padres todo el apoyo recibido durante mi formación académica y su apoyo incondicional.
  • Como reconocimiento a todo el apoyo brindado quiero asegurarles que siempre voy a seguir adelante con cualquier meta que me proponga.
  • Quiero sobretodo agradecer a mi madre con todo mi amor su ayuda ya que sin ella no habría podido conseguir esta meta.
  • Cerrando esta etapa quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las personas que con inestimable apoyo me han impulsado para la consecución de esta meta.
  • Como muestra de mi amor y cariño quiero agradecerles todo el apoyo que me han ofrecido porque hoy por fin esta etapa a llegado a su fin y sin lugar a dudas es y será uno de mis mayores logros.
  • Se de buena tinta que estas palabras no expresarán todo el agradecimiento que tengo dentro a todas aquellas personas que me han brindado su cariño y amor durante todo este proceso pero no quería dejar pasar la oportunidad de darles las gracias.
  • Mamá eres de esa clase de personas que entienden todo y siempre me has dado lo mejor de ti misma sin esperar nada a cambio es por eso que esta meta te la quiero dedicar como forma de mi agradecimiento más profundo.
  • Porque es gracias a su amor, guía y apoyo que he podido cumplir uno de los mayores deseos de mi vida, fruto del enorme apoyo, amor y confianza que me han brindado y gracias al cual he podido completar mi formación profesional, que es el mayor legado que podría tener y por el cual les estaré eternamente agradecido. Con amor y respeto.
  • Porque gracias a su apoyo y a sus consejos he conseguido mis mayores objetivos, y este es el legado más valioso que he podido recibir.
  • En agradecimiento y reconocimiento eterno por el apoyo que siempre me han brindado, que me ha permitido completar mi carrera profesional, que es el mejor legado para mí. Con admiración y respeto.
  • Como sólo la superación de mis ideales me ha permitido comprender cada vez más la difícil posición de un padre, te debo mi percepción, mi calor moral y mi mejora; ésta será mi mejor herencia; lo reconozco y te estaré eternamente agradecido por ello. A partir de ahora pondré en práctica mis conocimientos, y el lugar que los libros han ocupado en mi mente te pertenecerá ahora a ti, pues todo este tiempo te he privado de la oportunidad de pensar en mí. Gracias.
  • Como muestra de eterno amor y agradecimiento por el apoyo moral y el ánimo que me ha dado con infinito amor y confianza y por haber fortalecido en mí este camino que he iniciado con toda la responsabilidad que representa el final de mi carrera profesional. Con admiración y respeto.
  • Sin su comprensión, confianza, amor incondicional y amistad, la culminación de mi carrera profesional no habría sido posible. Por todo lo que has hecho y por todo lo que harás. Gracias.
  • A los que me han dejado el tesoro más preciado que podría dar a mis hijos, su amor. A los que sacrificaron gran parte de sus propias vidas para enseñarme y educarme. A aquellos cuyo sueño era convertirme en un ser humano utilizable. A los que tienen la mayor riqueza del mundo pero no pueden pagar todos mis esfuerzos. Por eso y mucho más… Gracias.
  • A cambio de la inspiración que necesitaba para completar mi carrera profesional, me has prometido una mejora y un éxito ilimitados a cambio del apoyo y la ayuda a mi alcance. Atentamente
  • Es un testimonio del enorme apoyo que me ha permitido completar mi carrera profesional en el momento más difícil y feliz de mi vida, y me inspira a seguir desarrollándome.
  • Mi legado más preciado es el inmenso apoyo y la confianza en que mis esfuerzos y sacrificios no han sido en vano. Con estupor y respeto.
  • Sé que en este constante esfuerzo y mejora nunca podré agradecérselo lo suficiente. Quiero decirte que mis ideales, mis esfuerzos y mis logros son también tus ideales y el mayor legado que podría tener. Con amor, respeto y admiración.
  • Como muestra de mi existencia, mis valores morales, mi amor por la formación profesional y mi eterna gratitud. Sacrificaron la mayor parte de sus vidas para darme una educación, y no puedo recompensar sus esfuerzos con la mayor riqueza del mundo. Por lo que soy y por el tiempo que te he quitado, que piensas en mí… Gracias. Con mi más profundo amor y respeto.
  • No es una tarea fácil. Se necesita mucho esfuerzo, trabajo duro y voluntad, especialmente con el apoyo que hemos recibido durante este periodo. Ahora siento más amor, admiración y respeto por ti que nunca. Gracias por todo lo que hemos conseguido.
  • Dedico esta carta como agradecimiento por el apoyo recibido durante mis estudios y por mi título.
  • Hemos llegado al final de nuestro viaje y hemos dejado una profunda huella de este viaje. Tus ojos y tu apoyo son Madre. Su trabajo y sus esfuerzos son los del Padre. Tus palabras y tus sabios consejos son maestros, y mi recompensa es tuya.
  • Como muestra de mi ilimitada gratitud por su apoyo, ánimo y aliento para alcanzar esta meta: mi formación profesional, con admiración y respeto.
agradecimiento de graduacion

Ejemplos de frases de agradecimiento de graduación a mi familia

Aquí te dejamos 7 ejemplos de palabras y frases para que puedas dar un agradecimiento de graduación dedicado a tu familia en especial a tus padres que de seguro les van a llegar a lo más profundo.

  • Cada día avanzo en mi vida y tengo que admitir que nada de esto habría sido posible sin el apoyo incondicional de mi querida familia. Gracias a todos por estar ahí para mí, por enseñarme la manera correcta de vivir y por darme el mayor amor.
  • Toda mi vida he podido contar con el amor de mi maravillosa madre, la guía, la disciplina y el amor de mi gran padre, y el compañerismo y el amor de mis queridos hermanos y hermanas. Queridos familiares, me gustaría daros las gracias de todo corazón por ser tan importantes para mí.
  • No puedo dejar de estar agradecida por tener una familia tan maravillosa , gracias a su amor , apoyo y sabiduría he podido seguir adelante en los momentos más duros y conseguir metas como esta.
  • Doy gracias a Dios todos los días por permitirme venir a este mundo en los brazos de mi querida familia, que me da su mayor amor, una paciencia infinita y las lecciones de vida más valiosas que puedo aprender.
  • Aunque el destino me haya desviado de mi camino en algunos momentos , nunca olvidaré a mi querida familia y haré todo lo posible para garantizar su felicidad ya que gracias a ellos he conseguido mantenerme firme y conseguir esta meta.
  • Cuando era más feliz, mi familia compartía esa felicidad; cuando estaba más triste, me daban consuelo y el máximo apoyo. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que siempre me han dado ya que sin ellos hubiera sido imposible conseguir este objetivo que sin duda es uno de los hitos más importantes de mi vida.
  • Tengo la madre más cariñosa del mundo, un padre que se esfuerza cada día por darnos lo mejor, unos hermanos con los que es maravilloso encontrar la vida y unos abuelos cuya sabiduría es increíble. Quiero a mi querida familia con todo mi corazón.
agradecimiento de graduación a mi familia

Ejemplos de frases de agradecimiento de graduación a mi madre

Si realmente quieres un discurso de agradecimiento de graduación para tu madre que puedas incluir en tu discurso de graduación no te olvides de añadir alguno de estos 7 ejemplos de palabras agradecimientos para graduación para tu madre que te dejamos aquí abajo.

  • A veces doy por sentado lo que haces por mí, pero no creas que no aprecio tus cuidados, madre. Sé que tengo suerte de tenerte en mi vida. Doy gracias a Dios por haberme dado una madre como tú y prometo hacer siempre todo lo posible para que te sientas orgullosa y tus esfuerzos se vean recompensados. Te quiero madre, no me canso de decirlo una y otra vez.
  • A veces no puedo estar contigo, mamá. Porque aunque trabajas mucho más que yo, sacas tiempo para mí y me preguntas cómo estoy cuando llego a casa. Te quiero, mamá. No creas que te he olvidado o descuidado, mamá. Eres muy importante para mí. Trabajo muy duro para que estés orgulloso de mí.
  • La vida es demasiado corta para demostrarte lo mucho que te queremos. De todos modos, quiero trabajar duro para que no tengas que luchar, para que puedas tener la vida que te mereces, y para que yo pueda, de alguna manera, devolverte el trabajo duro, el desinterés y el amor. Te quiero, madre. Ojalá Dios nos dé la oportunidad de estar mucho tiempo juntos.
  • Sé que todo lo que me das lleva amor. Cada plato de comida que me das, cada consejo que me das, cada beso que me das cuando salgo de casa, todo lleva tu amor sin límites. Gracias, madre, por ocuparte de todos los detalles y por estar siempre a mi lado. Te quiero.
  • Después de un duro día de trabajo, después de un día estresante, hay una sensación de alegría y alivio cuando llegas a casa y te encuentras con tu madre. Me saludas con una sonrisa, me calientas la comida, me preguntas cómo estoy… Eres la única que puede recibirme con tanto amor, y te estaré siempre agradecido. Doy gracias a Dios por haberme dado una madre como tú.
  • Cuando crezca, seguirás viéndome como un niño y lo sé. Si está en tu mano, sé que me protegerás de todos los peligros, que no dejarás que nada me haga daño, que sólo estarás a mi lado cuando sufra, y que sólo me consolarás cuando mi corazón se vea amenazado por el dolor. Gracias, madre. No puedes librarme del mal, pero sé que siempre estarás conmigo cuando me enfrente a él. Te quiero.
  • Mi amor por ti es indescriptible y las palabras no pueden captar su magnitud, sino que la limitan. Lo único que puedo probar es que debo seguir esforzándome y llegar más lejos cada día para que lo que has hecho por mí no haya sido en vano.
agradecimiento de graduación a mi madre

Ejemplo de discurso de agradecimiento para graduación

Hemos preparado este discurso de graduación a modo de ejemplo para que puedas tener una guía y así junto con las palabras y frases de agradecimiento para una graduación que te hemos dejado más arriba puedas confeccionar el discurso de agradecimiento perfecto

Configuración