Saltar al contenido

Palabras para una maestra que se jubila

Palabras para una maestra que se jubila

Los maestros dejan enseñanzas desde muy temprana edad en nuestras vidas, porque nos guían y moldean para lograr objetivos en nuestra vida académica y personal. Entonces, los maestros juegan un papel importante, por lo que, cuando decide jubilarse hay que celebrar su trayectoria y desempeño.

Una buena manera de hacerlo es enviando  tarjetas para que los profesores aprecien lo que significan ellos en tu vida.

Es posible que sea difícil escribir las palabras adecuadas, pero solo debes expresar lo importante que fue tu maestro para ti. Además, de las lecciones que te enseñó.

Afortunadamente, traemos las mejores palabras para profesores que se jubilan. Estás te guiarán y ayudaran a decir exactamente lo que sientes.

Contenido del Artículo

Frases con palabras emotivas para profesores que esperan su jubilación

Todos hemos tenido un maestro que influye en nosotros y nos inspira a convertirnos en personas integras cada día.Ese individuo que, a través de los años, ha experimentado un vínculo con nosotros.

Por ello, te traemos algunas frases para dedicarles a estas personas tan especiales en nuestra vida:

Durante muchos años te dedicaste a educar y formar a los niños. Ahora puedes echar un vistazo hacia atrás con orgullo, y observar por todo lo que lograste. Hoy es momento de recordar y relajarse, mirando un futuro con alegría y satisfacción. Felicidades por tu  jubilación.

Guardar libros, limpiar la mesa, dormir hasta tarde y tomarte tiempo para ti, luego de tantos años de mucho trabajo y dedicación para los demás, son cosas sencillas de la vida que debes disfrutar. Feliz retiro profesor.

Es momento de despedirte de tus estudiantes y compañeros. Es hora de disfrutar de la vida con un ritmo lento y tranquilo.

Ahora tienes más tiempo de pasar con tu familia y tus amigos, fuiste un maestro fantástico y te deseo lo mejor. Felicidades por tu jubilación y grandes años de servicio.

Ahora se termina tu carrera exitosa, te ofrezco mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos en tu jubilación.

Vas a permanecer siempre en mi corazón y en el de todos los niños que has tocado. Nos has brindado tu tiempo y talento de muchas maneras, ahora puedes disfrutar de estos recuerdos que has creado a lo largo de los años. Disfruta de cada momento de tu vida y de los muchos días que vienen. Te deseo la mayor felicidad del mundo y felicidades por tu merecida jubilación.

Has trabajado mucho para ayudar a niños y niñas, durante muchos años. Te has ganado nuestra admiración y respeto, pero ahora es momento de mirar atrás con gran satisfacción y orgullo donde quiera que vayas y lo que decidas. Te deseo la mayor felicidad y una maravillosa jubilación.

Te dedicaste a mejorar la vida de los jóvenes con grandes aspiraciones y siempre serás recordado como un maestro atento enérgico y cariñoso. Mientras sigues planificando tu futuro, continúa viviendo experiencias nuevas y espero que tengas una larga jubilación y muy próspera.

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y el impacto que has tenido en la vida de muchos jóvenes no es medible. Ahora que entras en esta nueva etapa, los recuerdos de tus años como maestro son los que te van a acompañar para siempre. Es momento de que entres en la siguiente etapa de tu vida y te deseo una feliz jubilación.

Ya no hay más planes, ni lecciones de trabajo, ni calificaciones vespertinas. No hay más conferencia de padres, ni de maestro o las largas reuniones personales, pero la mejor parte que queda en nuestro corazón, es la enseñanza que nos diste y eso va a permanecer contigo el resto de tu vida. Felicitaciones por tu jubilación.

El día de hoy te vamos a celebrar, apreciar y valorar. Además, te agradecemos por ser un gran mentor para la vida de todos nosotros. Lo que te espera en adelante, es diversión y felicidad. Fue un gran placer compartir contigo todos estos momentos especiales.

Eres una torre que está hecha de conocimiento y de fuerza. El mundo necesita más personas como tú para hacer un lugar mejor. Somos lo que somos, gracias a tu esfuerzo como líder y compañero. ¡Adiós, espero volver a verte!

No hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estamos por todas tus enseñanzas. Has sido una gran inspiración, un gran mentor y siempre te vamos a admirar. Oramos para que Dios y la vida te dé la fuerza y sabiduría para continuar en esta nueva etapa de tu vida. ¡Adiós, maestro!

Eres una inspiración para muchos y nos esforzaremos por ser mejores estudiantes, gracias a tus enseñanzas. Disfruta de tu jubilación y no temas a nada, porque ya has cumplido el papel de ser el mejor maestro, preparándonos para conseguir grandes oportunidades en nuestra vida. Felicidades maestro.