¿Has sentido pánico cuando se te cae el móvil al suelo? Ver la pantalla fracturada y las piezas regadas por todas partes, da un susto tremendo. Pero con el nuevo Honor Magic 5 Lite no tienes por qué asustarte. Su diseño es completamente resistente.
Aguanta caídas de hasta un metro de altura sobre superficies duras como el mármol, así como golpes y rayones. ¿Quieres saber cómo es posible esto? Te invitamos a conocer de qué está hecho este dispositivo para ser tan férreo. Echa un vistazo.
Vidrio profundamente reforzado
El Honor Magic 5 Lite está fabricado con un cristal reforzado de 0,65 milímetros. Un poco más grueso que el de las otras versiones de smartphones. Tiene una tensión mejorada de más de 900 MPa en la pantalla, por lo que es casi indestructible.
Esto, gracias a la tecnología Honor Shield Glass desarrollada por la marca, para garantizar la durabilidad del equipo. Según las pruebas de resistencia que le han realizado, soporta todo tipo de impactos. Incluso, te puedes sentar sobre él y partir nueces sin que se rompa.
Pantalla AMOLED
El panel del Honor Magic 5 Lite es AMOLED, una técnica a base de materiales orgánicos como diodos emisores de luz y matriz activa. Se usa en capas delgadas para que el móvil luzca más compacto. Por eso, no se nota el grosor del vidrio reforzado.
Este tipo de pantalla proporciona una mejor calidad de imagen. Debido a que siempre está apagada, consume menos energía. En consecuencia, la batería dura más tiempo. La matriz activa modula los píxeles y la luz, haciendo que los colores se vean más vivos e intensos.
Tasa de refresco de 120Hz
Otra característica sobresaliente es la frecuencia o velocidad de actualización de la pantalla. Alcanza los 120Hz, lo cual significa la cantidad de veces que se enciende y apaga por segundos. ¿En qué te beneficia que la tasa de refresco sea alta?
Las imágenes que muestra corren más rápido, por lo que la fluidez y el rendimiento son mayores. Es por ello, que el Honor Magic 5 Lite presenta menos latencia. Permite visualizar los videojuegos y demás contenidos con dinamismo y sin interrupciones.
1080 x 2400 píxeles
Esta resolución máxima del panel Full HD, garantiza la alta definición. Es decir, imágenes nítidas y claras con estupendos contrastes y gamas de colores. Es perfecta para ver tus vídeos o películas favoritas, fotos, jugar y mucho más.
También permite apreciar los detalles más delicados, tener una experiencia inmersiva y realizar multitareas de forma eficiente. Con esa resolución y el tamaño de la pantalla de 6,67 pulgadas, la densidad de píxeles es de 385 PPI.
Brillo de 510 nits
Respecto al brillo, cuando está desactivado el modo automático, el Honor Magic 5 Lite alcanza una intensidad de 510 nits. Ese es un nivel de luminosidad bueno, ya que puedes mirar el teléfono al aire libre sin perder ningún detalle.
Incluso en espacios demasiado iluminados o cuando le pega directamente la luz del sol. La pantalla del dispositivo se vuelve más brillante que la fuente de luz exterior. ¿El resultado? Una experiencia visual agradable que sin duda disfrutarás.
Con un diseño tan refinado como el que tiene, quizás no imaginabas lo resistente que es este teléfono inteligente. Pero ya viste que es a prueba de caídas, golpes, rasguños y todo tipo de infortunios. Eso brinda tranquilidad.
Si no quieres seguir pasando sustos cada vez que se tropieza tu celular, deberías cambiarlo por este smartphone. Dale clic a HONOR Magic 5 Lite comprar para ver las ofertas.